Prueba la postura de la «cascada», solo necesitas una silla

El Kamasutra es uno libro que tiene muchas posturas sexuales y una de ellas es «la cascada», perfecta para las parejas que quieren cambiar de rutina y vivir un momento de placer asegurado. 

Tener sexo en la mismo postura de siempre puede volver aburrida la relación y enfriar un poco las cosas. La rutina es uno de los principales factores que afectan a las parejas. 

Tener sexo en una silla 

El detalle más importante es el lugar, mientras antes dedicabas tu tiempo y pasión para hacerlo en una cama, en esta pose las cosas serán distintas. 

Esta postura consiste en que el hombre esté sentado en la silla y mujer eche su cuerpo hacia atrás, mientras su cabeza está sobre una cómoda almohada. 

Lo que viene después ya es parte de la creatividad de ustedes. 

Rompe la rutina de pareja con masajes 

Escoge bien el espacio donde realizarás los masajes. Que sea un lugar de calma y tranquilidad. Puedes agregarle adornos, velas aromáticas, música relajante e inciensos. Despierta tu creatividad y reúne todos los elementos que consideres necesarios para que tu pareja ingrese a un mundo de relajación y erotismo.

Recuerda usar en tus manos cremas aromáticas. En el caso del cuerpo de tu pareja debe estar con aceite. Esto permitirá que tus manos se deslicen sobre ella con toda la facilidad del mundo.

Compruebe también

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe: 10 posiciones sexuales que necesitas probar

En casa, con nuestro compi de juegos y una buena sesión de series y ventilador …