La serie sobre la vida de Miguel Bosé comenzará a grabarse en 2021

Cuando era niño y salía de la escuela, pocos recuerdan que a Miguel Bosé lo recogía el pintor Pablo Picasso, con quien siempre tuvo una gran amistad.

Esto y otras cosas más se verán en la serie televisiva sobre su vida, que comenzaría a grabarse en el primer trimestre de 2021, con la autorización del cantante de «Morir de amor».

Eso dice Toño Mauri, quien junto con su hijo y la compañía Hippo Entertainment Group coproducirán el proyecto que lidera Endemol Shine.

Paz Vega como Lucia Bosé, mamá del cantante, y Antonio Banderas como Picasso, son algunas de las propuestas de elenco que se encuentran en la mesa de producción.

«En la vida de los artistas hay cosas que no se saben y esta serie y cualquiera necesita tener esa chispa, ese toquecito de interés porque ellos no dejan de ser humanos igual que todos», señala Mauri.

«La serie juega desde que es niño y sus inicios en la música; él es un ser de luz que quiere dar a conocer su vida, la relación con su padre, con Pablo Picasso, las partes dramáticas y fuertes de su carrera», comenta Mauri.

Hace casi cuatro décadas que Bosé y Mauri se conocen al compartir distintos escenarios musicales como Siempre en Domingo, el programa más influyente de la música en México.

Mauri pertenecía en la década de los 80 al grupo Fresas con Crema y Bosé arrasaba en las listas de popularidad con «Amante bandido».

Después, cuando el artista mexicano contrajo matrimonio, resultó que la familia de su esposa era amiga de la de Bosé.

«La serie es un proyecto arriesgado, pero es de los que tienen mucho interés cuando admiramos o seguimos a algún cantante; se va a hacer un casting exhaustivo para encontrar a quien lo interprete en las tres etapas que tocaremos», expresa.

Para cine Hippo Entertainment Group coproducirá La casa del caracol, thriller protagonizado por Paz Vega, cuyo rodaje arrancará en agosto en locaciones de Málaga, España.

Compruebe también

La hermana de Sherlock Holmes se une a otros estrenos latinos

Univision y Telemundo, con “Imperio de Mentiras” y la segunda temporada de “Falsa Identidad”, encabezan …