Consejos para recurrir al autoplacer sin que nadie se entere

¿Planeas hacerte la masturbación esta noche? Si tu mayor miedo o lo que te impide es que alguien te pueda escuchar al momento de realizar los gemidos, propios del momento, pues aquí te compartiremos algunos consejos que podrían ayudar a hacerlo y pasar desapercibida. 

Tener un momento a solas para disfrutar y explorar con tu cuerpo está bien. Por eso, necesitas el tiempo y lugar adecuado para darte placer. 

El mejor lugar para una masturbación silenciosa

El lugar perfecto para tener un encuentro íntimo contigo misma es nada más y nada menos que en el baño. Nadie entrará de manera agresiva para interrumpirte. Primero, mínimo te tocarán la puerta. 

Pero, descuida existen otras formas para disfrutar del autoplacer. Pues en un súper consejo para que no escuchen tus gemidos es poner un sonido de fondo que sea fuerte. 

Compruebe también

Ecosexualidad: Una práctica sexual que convierte a la tierra en amante

El amor o la fascinación por la naturaleza es algo común. A muchas personas les apasiona pasar tiempo a solas disfrutando de un buen atardecer o del agradable olor de diferentes plantas. ¿Pero qué sucede cuando este gusto pasa a ser una fascinación sexual?