Negal Morales considera que decisión de TSJ abrirá nuevas posibilidades a AD

El secretario de la Asamblea Nacional (AN), Negal Morales, considera que la decisión judicial sobre la directiva nacional de Acción Democrática (AD), abrirá nuevas posibilidades para que el partido acuda a la contienda electoral.

«Creo que lo de ayer abre una puerta para que Acción Democrática se reencuentre en el camino de la lucha civil en el que podamos participar en las elecciones y ganar los espacios«, dijo.

Afirmó que los llamados a la abstención por parte de la directiva del partido presidida por Ramos Allup le han dejado el camino libre al chavismo para que se mantenga en el poder.

«Me pongo a la orden de quien le toque la conducción de este proceso para llamar a la militancia (…) a la lucha política civil«.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, propuso buscar «puntos de encuentros» para conversar y solucionar la crisis del país.

Negal comentó que la elección de un nuevo Parlamento permitirá «sentar las bases de una institucionalidad» que a su juicio, está pérdida.

Sostuvo que los próximos integrantes de la AN tendrán la responsabilidad de nombrar nuevamente a los poderes que se derivan del ógano Legislativo.

Notiespartano/Unión Radio

Compruebe también

Comisión Especial para la Defensa de la Guayana Esequiba se instala en la AN este lunes

Comisión Especial para la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial se instala este lunes en la AN