Maduro con sus tránsfugas construirá su oposición para simular que si hay democracia

Henry Ramos Allup, Secretario General Nacional de Acción Democrática advirtió que el régimen de Nicolás Maduro trata de construir su propia oposición y que el mismo atraco que cometió contra AD lo cometerá contra el restante de las organizaciones políticas democráticas como son PJ, VP y UNT cuyo único objetivo es simular ante la opinión pública internacional que en Venezuela si hay democracia y procesos electorales libres.

“En una nueva maniobra del régimen, en un nuevo asalto para tratar de darle un viso de credibilidad a la farsa electoral que tiene planteado efectuar este año, para supuestamente elegir una nueva Asamblea Nacional”.

Ramos Allup comento que el régimen “desprovisto de partidos políticos democráticos opositores que puedan competir en esas elecciones a decidido asaltar, secuestrar las tarjetas de los partidos políticos valiéndose de sus bufetes mal denominados tribunales de justicia”.

Por lo que el asalto, el atraco, ha comenzado para tratar de robarse el partido con más historia y tradición como es Acción Democrática, añade.

Agrega el Secretario General del partido blanco que esa supuesta decisión de la Sala Constitucional del bufete de Nicolás Maduro “ha ordenado robarse los símbolos de Acción Democrática y entregarlos de mano de un corrupto, un tránsfuga que se ha prestado para ese sainete traicionando la historia del partido y la militancia que tuvo durante muchos años en nuestra organización”.

“Nosotros no vamos acatar ese tipo de decisiones irritas, tratando, repito, de robarse las siglas, las sedes y la historia de los partidos políticos que hemos decidido no participar en el fraude electoral que tiene orquestado el régimen de Nicolás Maduro para tratar de simular ante la opinión internacional que aquí hay democracia y que aquí hay procesos electorales”.

La militancia debe estar atenta a las decisiones que se van a tomar desde hoy martes temprano en la mañana

Señala Ramos Allup que resulta una desvergüenza descomunal que a “un tránsfuga que no ha logrado ni siquiera el respaldo de un miembro de la dirección nacional que no ha logrado el respaldo de ninguna de las 25 seccionales de ninguno de los 380 municipios políticos de ninguno de los parlamentarios principales o suplentes en su actitud asquerosa vergonzante se haya prestado para que el régimen le entregue el producto del atraco”.

Acción Democrática, dice, “no se va jugar su destino entre ladrones. Acción Democrática va a resistir estos actos de desvergüenza y simplemente quiere advertir, anticipar que el mismo atraco, que el mismo asalto, va a tratar de perpetrarlo en los próximos días con supuestas decisiones judiciales de distinto signo contra las organizaciones políticas democráticas contra Primero Justicia, Voluntad Popular, y Un Nuevo Tiempo. «Estemos atentos, Acción Democrática es de los venezolanos, finalizó diciendo».

Notiespartano

Compruebe también

Pedro Casado: López es un héroe de la libertad

A través de su cuenta en Twitter, el presidente del partido político español Ciudadanos, Pablo …