Estos son las 3 sensaciones que más disfrutan los hombres

Los hombres tienen sus propias preferencias por aquellos roces que les causa una excitación inmediata hasta conducirlos al sexo. Pues todo gracias a que esto los conduce al éxtasis. 

¿Las chicas también disfrutan de las mismas sensaciones que los hombres?

Sí, pero de una manera distinta. Ambos disfrutan de los roces o caricias, pero la intensidad será diferente para cada uno. Pues, ellas lo prefieren de una forma más lenta y pausada. 

Incluso, para ellas no es solamente caricias sino también palabras, besos, siempre un poco más. 

Tipos de sensaciones que los hombres disfrutan 

En primer lugar, como dijimos en el párrafo anterior, ellos también disfrutan de las caricias, pero en este caso lo desean con mayor intensidad. No lento, al contrario; rápido y con fuerza. 

¿Qué tal si usamos las uñas? Pues, sí, es una buena opción para usarla con ellos. Definitivamente, los hombres quieren disfrutar el placer de una manera más intensa

Esto no queda ahí. Después de las constantes caricias apasionadas, no iría mal si sostenemos su cabello con fuerza o si arrebatadamente le quitamos la ropa. Todo esto en conjunto lo dejará como loco. 

Otra sensación que ellos disfrutan es el apretón fuerte y firme en las zonas altamente sensibles y excitantes como lo es en la zona de abajo. cerca al área de su miembro. Pero, eso sí, tampoco ejerzas mucha fuerza o le harás daño.

Más agresividad en otras partes del cuerpo o con la ayuda de adornos o juguetes. Si usas un poco más de fuerza, durante la excitación le darás un toque extra de placer. 

Como consecuencia de todas estas caricias intensas y apasionadas será que ellos quieran más y no te suelten por nada del mundo. 

Compruebe también

Estas son las zona erógenas que harán que te vuelvas loco en la cama

Cuando hablamos de sexo, muchos se preguntan si las habilidades y técnicas son fundamentales para …