Frases subidas de tono para momentos íntimos

Con tan sólo leer “frases subidas de tono” seguramente pasó por tu mente “yo no puedo hacer eso” pero realmente no tiene mucha dificultad.

 

Ese no es el problema, la verdadero cuestión está en que las mujeres no saben pedir lo que quieren y esto no solamente afecta su placer, sino también su confianza. Y “hablar sucio” o el dirty talk  es eso: pedir lo que quieres de una manera sexy y original. Sólo tienes que tener confianza y descubrir a la diosa que traes dentro.

  • Todo se basa en la combinación de las palabras que vas a decir, cómo decirlas y el ambiente que han creado juntos. Usa tu voz de la misma forma en que te estás moviendo. Sé suave con ella y míralo a los ojos sin reír a carcajadas. Si es más cómodo para ti, cierra los ojos y concéntrate en lo que sientes.
  • No necesitas decir algo muy extremo para sonar más sexy. Para empezar no está mal decirle exactamente lo que sientes, algo así como: “Me encanta cómo se siente tu lengua en mi piel”. Si es mucho para empezar, susúrrale al oído algo más ligero.
  • Si eres principiante, puedes iniciar con un libro erótico y leerlo en voz alta. Cuando te sientas cómoda, léeselo a tu pareja. Y ya cuando estés más en confianza, susúrrale en el oído cosas lindas para poco a poco subir el tono de tus palabras.
  • ¿La simple idea de hablar sucio te da mucha vergüenza? Entonces practica en tu cuarto a solas al principio, así te irás acostumbrando a tu voz sexy y la irás mejorando. Al principio te sentirás sonrojada todo el tiempo o te trabarás de los nervios pero ¡no te des por vencida!
  • No necesitas hablar como lo hacen en el cine xxx, solamente di lo que sientes, lo que quieres y lo que necesitas que él haga. Si no te acomoda decir “vagina”, no lo hagas. Cuando practiques en tu habitación encontrarás las palabras adecuadas para expresarte.
  • Puedes empezar dando órdenes como: “Así”, “Más rápido” o “No te detengas”. Entre más lo hagas, con más poder te sentirás e irás agarrando más confianza para decirle lo que quieres y lo que sientes.

Compruebe también

¿Por qué hay mujeres que prefieren a los hombres menores?

Es probable que algunas mujeres, con el pasar de los años, empiezan a pensar que …