Exmiss Colombia publica cómo quedó tras amputación de su pierna

Luego de que la exmiss Colombia, Daniella Álvarez,revelara la difícil decisión que tuvo que tomar con respecto a la amputación  de parte de su pierna izquierda, este domingo publicó un imagen en la que aparece alegre, luciendo cómo quedó después de la cirugía.

Cuando apenas ha pasado un día de la cirugía, la exreina reapareció en sus redes sociales y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, mostró una foto en la que luce orgullosa su nuevo aspecto.

La exseñorita Colombia acompañó la imagen con un mensaje en el que sigue demostrando su valentía y ganas de vivir, pese a las adversidades.

Además, reafirmó que se ama tal y como es y que aún, después de la amputación, se sigue amando, “con mi nueva versión”.

“Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. ‘Pies, para que los quiero si tengo alas para volar’. vamos para adelante!!”, expresó la valiente mujer.Ver esta publicación en Instagram

#daniellaslvarez ex reina de belleza colombiana se recupera de su cirugía junto a su familia – #daniellaalvarez “Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”

Compruebe también

Festival de Glastonbury se vuelve a cancelar este año por pandemia coronavirus

LONDRES, 21 ene (Reuters) – Glastonbury, el mayor festival musical del mundo, ha sido cancelado …