El “Rolo e vivo” llegó a sus 75 años entre anécdotas y afecto

A propósito del más reciente cumpleaños de Guillermo González, el pasado lunes 8 de junio, donde arribó a sus 75 años, su amigo Mario Valdez le rindió homenaje con un artículo de largo aliento publicado esta semana en ccnesnoticias.com donde recrea algunas de las anéctodas que atesoran los amigos de Guillermito “Fantástico”.

Conchi Afonso, una de sus personas más cercanas al presentador de televisión, dice: “Guillermito en una sola persona reúne las cualidades y las virtudes de buen hijo, buen hermano, buen amigo y buen padre”.

Así, “El amigo de todos”, recibió los 75 años rodeado de sus seres queridos, de sus hijos Guillermina y Temy, con sus nietos Gabina y Manolín (como gusta decirle al varoncito porque así le decían a él cuando niño en Gran Canaria).

“El Fantástico es un ser que se desvive por atender a su gente, le gusta, el detalle, el orden, el buen servicio y en sus casas la cocina las atiende él. Es un cocinero de primera con sus paellas, la fabada, la pasta y pare de contar, un anfitrión como ninguno. Son tantas las cualidades, y las anécdotas con él que puedo narrar y decir, cuanto podrán decir y contar sus amigos de toda la vida”, escribe Valdéz en sus líneas.

“Después de Renny Ottolina, Guillermito es el único artista que hizo buenos negocios con su profesión” agrega para referirse a quien fue el artífice de programas con gran éxito a finales de los 90 como “Viva la juventud”, “Fantástico” y “Cuánto vale el Show” que, según reseña, imitaron en muchos países, incluso en Estados Unidos. “El popular Don Francisco vino a Caracas para ver como se hacía el show de Guillermito”.

Entre fotografías y anécdotas Valdez desnuda el espíritu entusiasta y fiel de “Rolo ‘e vivo”, quien fue galardonado en la sede de la UNESCO en París en mayo de 2017 como “Personalidad Iberoamericana del año”.

Así se pasea entre la afición por la tauromaquia, el Real Madrid y presenciar los juegos de fútbol en el Stadium Santiago Bernabeu. Nacido en Gran Canaria, España, en 1945, a los cinco años emigró con sus padres a Venezuela y desde entonces hizo suyo este país.

Compruebe también

Nicky Jam, El Alfa, Farruko y Camilo actuarán en los Premios Heat

Los puertorriqueños Nicky Jam y Farruko, el dominicano El Alfa y el colombiano Camilo actuarán …