Desmantela banda “El Dada” por Polimaneiro

Polimaneiro capturó a dos sujetos que fueron los autores de un hurto en la Fundación Centro Médico Rotario, a quienes los propios vecinos de la comunidad del sector Apostadero señalaban como los «autores del hecho» y aseguraban que tienen azotada a la zona.

Durante una jornada de patrullaje de inteligencia los efectivos policiales lograron ubicar en la calle principal de la urbanización Jóvito Villalba a alias “el Da” y alias “el Romy”, quienes quedaron identificados como Jean Carlos Hernández Vásquez y Romy José Silva, de 31 y 46 años de edad, respectivamente. Ambos integrantes de la banda criminal «El Dada».

Se dialogó con los sujetos y se les informó sobre un hurto de unos compresores de aire del Centro Médico. Los individuos asumieron que ellos cometieron el hecho e informaron que escondieron los compresores en una zona boscosa aledaña al sector. 

En una visita al sitio se ubicó el material en cuestión. El procedimiento fue notificado a la fiscal del Ministerio Público, Brenda Alviare.

Notiespartano

Compruebe también

Detienen a comerciante tachirense que golpeó a un anciano por hurtar una compota

El fiscal oficialista, Tarek William Saab, informó que una mujer fue detenida en San Cristóbal, …