7 miradores espectaculares de Nueva York

Nueva York es la ciudad de los rascacielos y también el lugar ideal para conseguir panorámicas espectaculares e increíbles. ¿Quieres conocer esta impresionante ciudad a través de sus vistas? ¡Pues vamos!

1. Empire State

Empire State

En pleno centro del Midtown de Manhattan se levanta el conocidísimo y espectacular Empire State. Los dos observatorios están situados en el piso 86 y 102, a unos 320 metros de altura aproximadamente, y regala unas impresionantes vistas de 360 grados de toda Nueva York y alrededores.

2. Top of the Rock

Top of the RockA finales del 2005 se reabría este observatorio que fue abierto al público por primera vez en 1933. A través de la terraza del piso 70 y de los cristales de los pisos 67 y 69, todos situados en el rascacielos General Electric, uno de los 19 edificios que forman el complejo de Rockefeller Center,  pueden tenerse unas panorámicas de 360 grados de la ciudad de Nueva York y también del Empire State.

3. Puente de Brooklyn

Puente de Brooklyn

Increíble pero cierto, el puente de Brooklyn, a parte de ser uno de los más famosos del mundo y aparecer en infinidad de películas, ofrece unas vistas mágicas de la ciudad. Cruzarlo a pie tanto a la ida como a la vuelta significa obtener una visión totalmente diferente de Nueva York.

4. El puente George Washington

El puente George Washington, conocido popularmente como GW Bridge, es uno de los puentes más transitados del mundo. Esta larga pasarela cruza el río Hudson a la altura del barrio del Bronx y también ofrece, a todo aquel que lo cruza, unas buenas vistas de la ciudad neoyorquina.

5. Brooklyn Heights Promenade

Promenade

Uno de los paseos más románticos de Nueva York y famoso por aparecer en numerosas películas. Desde este punto de la ciudad se puede contemplar el perfil de la ciudad desde el otro lado del río East y entre árboles y flores puede verse la majestuosa Estatua de la LibertadManhattan y el puente de Brooklyn.

6. Estatua de la Libertad

El símbolo más famoso de Nueva York es la Estatua de la Libertad. Este monumento tiene 46 metros de altura y 93 si se cuenta la base, está situado en la Isla de la Libertad (Liberty Island) y para llegar allí es necesario coger el ferry. El muelle se encuentra en Battery Park, al sur de Manhattan. Imprescindible subir a su mirador para disfrutar de unas vistas realmente exquisitas.

7. Paseo en helicóptero

Panorámicas

Sin lugar a dudas es una de las formas más originales de conocer Nueva York. En los muelles orientados a Brooklyn se pueden coger helicópteros que sobrevuelan la ciudad y los alrededores de la Estatua de la Libertad. No apto para los que tengan vértigo pero sí para aquellos que quieran llevarse un recuerdo inolvidable y unas vistas más que espectaculares de la ciudad de los rascacielos.

Compruebe también

México: Turismo internacional se desploma un 58%

Una pareja de turistas se toma una fotografía en la playa de Cancún (Quintana Roo), …