Vecchio agradeció a Arreaza por confesar vínculos de Alex Saab con Maduro

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, le agradeció, con una dosis de ironía, al canciller Jorge Arreaza, por haber confesado los estrechos vínculos entre el régimen de Nicolás Maduro y Alex Saab, recientemente capturado en Cabo Verde tras la activación de una notificación roja en Interpol.

“Sr. Arreaza, gracias por ayudarnos a demostrar la vinculación del Sr. Saab con su régimen y con Maduro”, celebró Vecchio en Twitter, luego que el vocero chavista emitiera un comunicado implorando la liberación de Saab.

“Es la prueba que los vincula a ustedes con la droga, el lavado de dinero y la corrupción. Es la evidencia más clara de que cómo actúa el crimen organizado”, enfatizó el embajador venezolano. “Allí quedas retratado, Arreaza, tú y tu régimen como la mafia que son. Defendiendo delincuentes, narcotraficantes y reconociendo que Saab actuaba como operador financiero de Maduro y Cilia”, agregó.

Vecchio también le cuestinó a Arreaza que “al decir que es agente del ‘gobierno’ con inmunidad diplomática, ¿cómo puedes explicar, que un agente del ‘gobierno’ pueda contratar con el Estado? Ningún funcionario público puede. Reconocimiento de la corrupción”.

Notiespartano/LaPatilla

Compruebe también

Venezuela superó los 100.000 casos de coronavirus

En las últimas 24 horas Venezuela registró 308 casos de coronavirus, según informó el ministro …