PJ exige a FANB que haga cumplir voluntad de los venezolanos

Caracas.- Primero Justicia, PJ, rechazó la nueva designación del Consejo Nacional Electoral, CNE, por lo que exigieron a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, FANB que se impongan para respetar la voluntad de la población.

“Nicolás Maduro y el TSJ continúan su violación a la constitución al cerrar la puerta de elecciones libres para salvar la vida de los venezolanos que vivimos una tragedia humanitaria gracias a la corrupción y la incompetencia de su régimen”, indicaron en la red social Twitter.

PJ calificó el hecho como un “nuevo golpe a la Constitución” donde se “secuestra el derecho a elecciones libres”.

“Le exigimos a las FANB que cumpla su función constitucional y haga respetar la voluntad de millones de venezolanas que sufren y luchan por país mejor para sus familias”, puntualizaron.

Según PJ, el partido de la tolda amarilla, la FANB está al “servicio de un dictador que profundiza la tragedia de los venezolanos para permanecer en el poder y seguir alimentando su corrupción”.

Por último, PJ realizó un llamado a la comunidad internacional para que “acompañen en la exigencia de que los venezolanos tengan elecciones libres y democráticas (…) y aumente la presión sobre la dictadura de Nicolás Maduro”.

Notiespartano/EU

Compruebe también

No entendemos la saña morbo y manía de persecución de Trinidad y Tobago dice Luis Barragán

No entendemos el morbo, y el nivel de irresponsabilidad de ese gobierno cuandose le ha prestado un eterno auxilio petrolero