Turismo Zombi para fans de The Walking Dead

¿Te gustan los zombies¿Zombieland, The Walking Dead? Si es así este post es perfecto para ti. ¿Te gustaría visitar algunas locaciones de una de las series más populares de AMC? Ven a vivir una experiencia única en medio de zombies, tripas, lugares abandonados y mucha sangre (¡falsa, por supuesto!).

Atlanta Movie Tours

Esta empresa es la encargada de transformar los sueños de cientos de fans de las más famosas series de televisión y películas en realidad. Los Zombie Tours son realizados en Atlanta y los alrededores de la ciudad de Georgia.

03

Las visitas son guiadas, ¿adivina por quienes? ¡Zombies que aparecieron en la famosa serie y la película de Zombieland! El tour dura tres horas y hace el recorrido a pie y en autobús, y cuesta 65 dólares. Los fans podrán reconocer las locaciones con facilidad, incluso hay algunas que desde el rodaje se han mantenido intactas.

the-walking-dead-5248ebbd8eded1-e1448792422801

Castleberry Hill es la sede principal de la empresa; un almacén de un distrito histórico que cuenta incluso con su propia cafetería, la cual queda al lado de la exhibición de las celdas de la prisión que aparece en la serie y algunos artefactos usados en el programa.

02

¿Qué lugares puedes visitar?

Hay dos tours, uno es denominado el Big Zombie Tour, que se basa en locaciones de la primera y segunda temporada de la serie y fue lanzado en el 2012. Aquí  podrás recorrer el hospital donde empezó esta fantástica y aterradora aventura, con el despertar de Rick Grimes en medio de todo el caos y la muerte desencadenado por el apocalipsis zombie.

04

También puedes recorrer el campamento que aparece en el cuatro capítulo de la primera temporada de la serie cuya locación es the Goat Farm. ¿Recuerdas el CDC? También conocido como Centro de Control de Enfermedades. ¿Seguirá en pie? ¡Anímate a descubrirlo!

El primer tour tuvo tanto éxito que fue necesario crear otro; se trata del Big Zombie Tour 2, donde podrás visitar Alexandria, explorar Woodbury y probar tus habilidades en la Arena Zombie. Para este tour toca desplazarse una hora al sur de Atlanta, pero es una oportunidad magnífica para los fans de explorar lugares de la serie y revivir muchos momentos épicos representativos del impacto de esta serie.
 01

Compruebe también

La comarca indígena de Guna Yala en Panamá

Hay muchas formas de hacer turismo, pero aquí hablaremos de una: el turismo indígena. Se …