Más sexo, menos arrugas

A las mujeres les gusta cuidarse la piel y tienen una rutina específica para ello, pero lo que no sabían es que hay otra técnica que rejuvenece… y ésa es el sexo.

Para el cuidado de la piel el sexo puede hacer milagros. La sexóloga estadounidense Gloria G. Bramer en uno de sus artículos para realbeauty.com comenta: “El orgasmo es una de las cosas más saludables que uno puede darse al día. Desde el punto de vista sexual debería estar incluido en las rutinas diarias, como cepillarse los dientes o lavarse el pelo”.

Durante la actividad sexual la circulación aumenta y hay mayor entrada de oxigeno al cuerpo por lo que la piel elimina toxinas, aumenta el colágeno con lo que veras que disminuye la aparición de las arrugas y las líneas de expresión.

En el cabello también actúa de forma positiva. Al liberar hormonas como las endorfinas, testosterona y estrógeno le dan un brillo natural a tu pelo. Con la cantidad de oxigeno que se entra al cuerpo se trasladan mejor los nutrientes al organismo y ayuda en el crecimiento del cabello y las uñas.

Por lo que te decimos ¡olvídate de las cremas de colágeno! Y disfruta de una sexualidad saludable.

Compruebe también

Peleas que son completamente normales entre las parejas

Todas las parejas discuten, incluso las que parecen más perfectas y las que sostienen una …