Lincharon a un joven en Portuguesa que asesinó y enterró a su tío

Vecinos del caserío Canoíta en Turén, municipio del estado Portuguesa, lincharon a Marlin Alberto Bracho Barreto por supuestamente ser el responsable del asesinato de su tío Orlando Bracho.

El hecho se registró el jueves 4 de junio en la zona rural de la región. Autoridades policiales precisaron que Bracho Barreto dio muerte un día antes a su tío, de un palazo en la cabeza, durante una discusión, cuyas razones aún investigan funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc, con sede en Acarigua.

Luego de matarlo, el joven abrió un hueco debajo de la cama de su tío y lo enterró envuelto en una sábana. Al paso de las horas, familiares de Orlando llegaron a su hogar buscándolo, pero lo que encontraron fueron rastros de sangre.

Horas después, se percataron de que la tierra del piso había sido removida y al buscar más, encontraron al hombre enterrado en su habitación. Inmediatamente, se supo que el culpable había sido Marlin Alberto.

Lo vecinos de la zona decidieron tomar la justicia por sus manos y fueron tras el hombre de 21 años de edad. Cuando lo encontraron, le propinaron golpes hasta dejarlo sin vida.

Luego de haberse registrado el linchamiento, el cuerpo de Marlin Alberto fue abandonado y se alertó de lo sucedido a las autoridades policiales que acudieron al sitio a iniciar las averiguaciones y realizar el levantamiento del cadáver.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Reportan presunto suicidio en edificio de Palo Verde

La mañana de este lunes 28 de septiembre, funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de …