Foro Penal: 449 presos de conciencia se encuentran en cárceles venezolanas

En las cárceles venezolanas a la fecha de hoy se encuentran detenidos un total de 449 presos de conciencia, de acuerdo con el balance dado a conocer por la organización no gubernamental (ONG), Foro Penal.

En efecto, este miércoles fue dado a conocer el nuevo balance de la cifra de los presos políticos que mantiene la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, por parte de esta ONG que con su incansable labor se ha ganado el respeto de todos los venezolanos, a lo largo y ancho del territorio nacional, ya que tienen presencia en todo el país.

Según informe, actualmente existen 449 presos de conciencia en Venezuela sometidos en los calabozos del régimen.

Entre los secuestrados por razones políticas, se encuentran 414 hombres, 35 mujeres, de los cuales 321 son civiles y 128 militares.

Además, destacó la presencia de 447 adultos y dos menores de edad privados de libertad. Entre las personas que permanecen detenidas, se recuerda a los mayores generales, Raúl Isaías Baduel y Miguel Rodríguez Torres y el Capitan, Juan Carlos Caguaripano;  los diputados Juan Requesens, Renzo Prieto y Gilber Caro y entre los civiles Roberto Marrero, el sindicalista Rubén González y los médicos José Alberto Marulanda y William Aguado

Notiespartano/ElImpulso

Compruebe también

Leonardo Morales designado por TSJ como vicepresidente del CNE

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó este viernes 07 de agosto …