Cómo estimularlo en la ducha

Es normal que quieras aprovechar cada espacio de la casa para estar junto a tu pareja.

 

El baño es uno de los mejores sitios para experimentar juegos y encuentros íntimos. Esto le sumará emociones a su vida en pareja y atrévete, estimúlalo en la ducha.

Juegos placenteros: Uno de los más comunes, pero más excitantes es enjabonarse el uno al otro. El roce con la piel y el agua aumentará la temperatura rápidamente. El combinar las temperaturas del agua y jugar con chorritos calientes y fríos ayudará a despertar el erotismo.

Para aumentar el deseo sexual puedes darle un masajeo besarlo por todo el cuerpo. Invítalo a que después lo intente contigo. Aprovecha el momento para un coqueto con miradas y expresiones ¡Es el instante preciso!

Más estimulación: sería ideal que compres jabones especiales para este encuentro, esencias, fragancias y lociones para el baño. Con estos podrás dar un rico masaje.

El agua elimina la lubricación natural del cuerpo, por lo que debes considerar utilizar algún lubricante para que sumes placer al encuentro.

Adiós a la timidez: Si eres tímida no tienes porque perderte esta experiencia. Busca alternativas como la espuma para disimular la desnudez.

El baño en pareja puede convertirse en el preámbulo del placer y de una relación en la que alcances el clímax más rápidamente, recomendamos disfrutar de la sexualidad y compartir este espacio con tu pareja.

Compruebe también

40 vs 20: Técnicas sexuales de las mujeres mayores que las jóvenes jamás podrán igualar

40 vs 20 Técnicas sexuales de las mujeres mayores que las jóvenes jamás podrán igualar: Los expertos señalan que una ventaja de …