Camilo se confiesa con Viviana Gibelli: “Conocí el amor con Evaluna”

El nombre de Camilo Echeverry resuena en todas las redes sociales, su música y romántico estilo comienzan a ocupar las principales plataformas musicales. A su corta edad, la fama llegó para quedarse aunque, confiesa, nunca la buscó.

En una bonita entrevista con Viviana Gibelli, Camilo confesó que su salida del “anonimato” lo sorprendió. Este joven colombiano comenzó su carrera escribiendo canciones para artistas famosos, luego de varias participaciones con los hermanos Montaner comenzó a agarrar forma lo que sería su definitivo lanzamiento con luz propia.

“Sucedió el éxito como una consecuencia, pero no buscada, sino como una sorpresa inesperada”, confesó.

Mau & Ricky se unieron una vez mas con Camilo en el tema

Casado con Evaluna Montaner, la consentida de Ricardo Montaner, cuenta que junto a ella encontró su verdadera identidad como artista: “El clic con ella fue un clic con mi carrera, con mi sonido, mi propuesta, con todo”, enfatizó.

Sobre este amor tan bonito, que inunda y empalaga las redes sociales, también habló Camilo.

“Cuando conocí a Evaluna, me di cuenta que el amor es algo diferente a lo que yo creía que era. No solamente sentí que la amaba sino decidí dar el paso, de que pasara lo que pasara, la iba a seguir amando, ese paso para mí fue crucial, cuando decidí eso, tuve acceso a un nivel de amor que no conocía”.

“Si lo mío inspira a alguien, cheverísimo”, acota quien se ha convertido en inspiración para muchos que habían dejado de creer en el amor.

Compruebe también

Plastic Hearts, el álbum de Miley Cyrus inspirado en la fantasía del rock de los años 80

Con la fantasía del rock de los años 80 como bandera y el ánimo retrospectivo …