Asamblea Nacional tiene 72 horas para que presente postulados al CNE

La Asamblea Nacional tiene 72 horas para que el Comité de Postulaciones Electorales consigne la lista de ciudadanos preseleccionados para conformar el Consejo Nacional Electoral según sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

La sentencia N° 0069-2020 exhorta a notificar de la disposición a los diputados Ángel Medina, Luis Aquiles Moreno, Stalin González, Piero Maroun, Olivia Lozano, Franklyn Duarte, William Gil, Nosliw Rodríguez, Jesús Montilla, Julio Chávez y Gregorio Graterol.

También menciona como miembros del comité de postulaciones a los ciudadanos Petra Tovar, Orlando Pérez, Mercedes Gutiérrez, Luis Alberto Serrano, Luis Alberto Rodríguez, Guillermo Miguelena, Diana Rodríguez, Eduardo Castañeda, Bussy Galeano y Alexis Corredor, quienes integran el Comité de Postulaciones Electorales creada por la Asamblea Nacional legítima.

El plazo fijado comenzó a correr a partir de la publicación de la sentencia, la cual fue publicada este miércoles en la noche, por lo que expirará el sábado.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Todo listo para elecciones parlamentarias del #6D informa el CNE

Todo listo para elecciones parlamentarias destacó este domingo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo