Un carro y una moto se incendiaron luego de surtirse de gasolina iraní en Caracas

Este martes en horas de la tarde se incendió una moto luego de surtir el tanque con gasolina iraní en una estación de servicio ubicada en Agua Salud, Caracas.

De acuerdo con lo informado por el periodista Román Camacho, el vehículo de dos ruedas hizo corto circuito al terminar de surtir gasolina y se incendió en la entrada de la estación.

Las llamas fueron controladas por funcionarios policiales que se encontraban en el área. Horas después, se incendió un carro al salir de la estación de servicio Parque Central.

Bomberos Distrito Capital hicieron acto de presencia en el lugar y controlaron la situación.

Casos similares en Lara

La Prensa de Lara reseñó que un carro se incendió en 10 minutos después de haber sido surtido gasolina en la bomba de la 22 con calle 29 el pasado 4 de junio.

Giovanna Castagnoli contó al diario regional que su hermana fue hasta la bomba en la mañana del jueves y pudo pasar sin hacer cola tras presentar un salvoconducto como paciente oncológico.

«Ella salió de allí y manejó hasta una panadería que queda cinco cuadras después de la casa, al poco tiempo por el capó del carro comenzó a salir humo y en cuestión de segundos las llamas estaban por todo el carro», relató.

El sábado, en la bomba de la avenida 42 con carrera 21, también hubo un incendió de una camioneta Ford Lariat. Hugo Oliveros, dueño del vehículo dijo que después de surtir su carro de gasolina y encenderlo comenzó a salir fuego por el capó.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Detuvieron a un hombre por abusar de un adolescente con discapacidad

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por abusar …