Movistar y Digitel volvieron aumentar sus tarifas

Las operadoras de telefonía móvil Movistar y Digitel incrementaron nuevamente sin aviso a sus clientes las tarifas de los servicios.

El aumento fue de 156% en el costo de los GB extra, tras consumirse el plan de navegación. GB de navegación cuesta alrededor de 90.000 bolívares en ambos casos.

“Movistar y Digitel incrementan en 156% el costo de su GB de navegación en excedente (luego de que te gastas tus megas del plan) El costo anterior era de Bs35.000/GB El nuevo precio es de Bs 89.940/GB”. escribrió el periodista Arnaldo Espinoza en su cuenta Twitter.

Mercados y Acciones@mercadosyaccion

🔺

Usuarios reportan que Movistar y Digitel aumentaron el precio de los “GB de navegación”.. Dichas compañías de telecomunicaciones todavía NO han emitido ningún comunicado al respecto .. VEREMOS

bruno sgarzini@brunosgarzini

¿Digitel subió su tarifa de celulares en Venezuela sin anunciarlo? Muchas personas accedemos a internet a través de esa vía por las fallas en CANTV. Si no avisan, Conatel (ente regulador) debería tomar alguna medida ¿o nadie defiende a los clientes en Venezuela?

Enver Conde Ferrer@EnverConde

¡ALÓ! Ni Digitel, ni Movistar, están en la obligación de subsidiar tus comunicaciones. En un país donde la emisión del pasaporte cuesta 200$ y la gasolina 0,5$.

Arnaldo Espinoza

@Naldoxx

El 8/1/2020, Movistar y Digitel subieron el precio del GB a Bs 35.000.
Ese día, el tipo de cambio del BCV era Bs 60.991/$
Lo que quiere decir que se aumentó el GB a 0,57$

Hoy 5/6/2020, el aumento fue a Bs 92.098, con un tipo de cambio de Bs 198.561/$
Eso deja al GB en $0,46

Compruebe también

Crean en Brasil una aplicación que ayuda a combatir el racismo

Una creativa forma de combatir el racismo usando las ventajas de las nuevas tecnologías será …