Identificados los 2 hombres hallados muertos dentro de auto en el Distribuidor La Araña

Manuel Humberto Sánchez Sánchez, de 63 años de edad, y José Accicone, de 67 años, de nacionalidad argentina, son los dos hombres cuyos cadáveres fueron hallados con disparos dentro del auto Mazda, color plateado, matrículas GCR181, estacionado debajo del Distribuidor La Araña, autopista Francisco Fajardo.

Sánchez Sánchez laboró 30 años en el Registro IV, ubicado en la avenida Urdaneta y en la actualidad se desempeñaba como gestor de bienes raíces. Era padre de tres hijos y estaba residenciado en la UD6 de Caricuao.

A principios de este año se encargó de realizar los trámites para la venta de una quinta ubicada en la Alta Florida. El comprador de la residencia fue su amigo José Accicone quien laboraba vendiendo sillas de oficina en un local de la avenida Victoria. No tenía familia en el país.

Los parientes de Sánchez Sánchez descartan que el doble homicidio estuviese vinculado a un inconveniente con delincuentes.

Entre tanto los investigadores del Cicpc ahondan en las pesquisas a fin de conocer el móvil del doble homicidio y aprehender a los autores de ese hecho.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Exmodelo venezolano y ciudadano sirio se quitaron la vida en El Tigre

Exmodelo venezolano y ciudadano sirio fueron localizados ahorcados en sus respectivos domicilios del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre