Tragos sexuales: Aumenta la pasión

Los afrodisíacos no solo son alimentos que ayudan a potenciar la libido, sino que también lo podemos encontrar en bebidas o cócteles.

Si quieres mejorar tu deseo sexual y tu desempeño durante una noche con tu pareja hoy te traemos algunas opciones de tragos que harán subir la temperatura:

Cóctel de limón “picante”

A un poco de chile, agregar jugo de limón, miel de abeja y vodka o ginebra. El chile tiene bioquímicos que estimulan las endorfinas. Una bomba para despertar tu apetito sexual y con el que podrás disfrutar al máximo con tu pareja.

Limón picante

Lucky Devil

Consiste en mezclar canela, azafrán, cardamomo y miel y vodka.Una creación del Museo del Sexo de Nueva York y, según los bartenders, permite disfrutar para incontables horas de placer. Qué esperas para prepararlo y poner en práctica una recomendación del Museo del Sexo.

 
coctel Lucky Devil

Vanilla Honey Martini
Al clásico Martini se le agrega vainilla (si es natural, mejor) y miel. La vitamina B de la miel ayuda a la producción de testosterona y, junto al carácter afrodisíaco de la vainilla, hace de este cóctel algo muy útil a la hora del sexo.

Vanilla Honey Martini

Compruebe también

5 tendencias sexuales para este año que tal vez te interese probar

Virtualidad, sensualidad y sexualidad se encontraron más que nunca unidas durante el año de la …