La Covid-19 toma espacios 171 nuevos casos y dos fallecidos

La Covid-19 toma espacios. Jorge Rodríguez confirmó este sábado la muerte de otros dos venezolanos por Covid-19, uno proveniente del estado Trujillo y otro del estado Sucre. La cifra de fallecidos asciende a 22.

Confirmó 171 nuevos casos de coronavirus en el país para un total de 2.316, de los cuales 65 por “transmisión comunitaria”, en su mayoría provenientes del estado Zulia, 1 por “contacto internacional” y 105 “provenientes de Colombia”.

Una de las víctimas tenía 71 años de edad, con patología cardíaca. Tuvo contacto con alguien proveniente de Brasil, presentó síntomas y fue trasladado a un hospital “centinela” el 19 de mayo. Falleció en horas de la mañana de este sábado 6 de junio.

El otro fallecido, natural del estado Trujillo, era un comerciante de verduras del mercado “Las Pulgas” de Maracaibo. Presentaba un cuadro previo de hipertensión arterial y diabetes. El 29 de mayo entró al estado Trujillo proveniente del Zulia. Ingresó a un hospital con síntomas del coronavirus. Fue ingresado a cuidados intensivos, pero no evolucionó.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Episcopado venezolano se reúne de forma virtual para debatir desafíos de la Iglesia

Desde este martes 7 de julio y hasta el viernes 10, se celebrará la CXIV …