La Covid-19 toma espacios 171 nuevos casos y dos fallecidos

La Covid-19 toma espacios. Jorge Rodríguez confirmó este sábado la muerte de otros dos venezolanos por Covid-19, uno proveniente del estado Trujillo y otro del estado Sucre. La cifra de fallecidos asciende a 22.

Confirmó 171 nuevos casos de coronavirus en el país para un total de 2.316, de los cuales 65 por “transmisión comunitaria”, en su mayoría provenientes del estado Zulia, 1 por “contacto internacional” y 105 “provenientes de Colombia”.

Una de las víctimas tenía 71 años de edad, con patología cardíaca. Tuvo contacto con alguien proveniente de Brasil, presentó síntomas y fue trasladado a un hospital “centinela” el 19 de mayo. Falleció en horas de la mañana de este sábado 6 de junio.

El otro fallecido, natural del estado Trujillo, era un comerciante de verduras del mercado “Las Pulgas” de Maracaibo. Presentaba un cuadro previo de hipertensión arterial y diabetes. El 29 de mayo entró al estado Trujillo proveniente del Zulia. Ingresó a un hospital con síntomas del coronavirus. Fue ingresado a cuidados intensivos, pero no evolucionó.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

“Seguid el ejemplo que Caracas dio” 19 de abril de 1810 por Héctor R. Mendoza Hernández

“Seguid el ejemplo que Caracas dio” Movimientos con idénticos sentidos vendrían en las ciudades capitales de las Provincias