La tierra roja de Dongchuan

El pintoresco distrito de Dongchuan acoge la roja y onírica tierra, especialmente conocida por sus maravillosos y hermosos paisajes. Fue elogiada como la paleta perdida de Dios, colorida y hermosa: rojo, naranja, verde, cian, azul y púrpura, como los colores del arco iris.

Dongchuan2

La Paleta perdida de Dios

Dongchuan se encuentra en la localidad de Xintian, a 40 kilómetros al suroeste de la ciudad de Kunming. Desde allí podrás recorrer algunas de las más sinuosas y escarpadas carreteras del mundo. Dongchuan también se ha llamada «la capital de cobre natural» desde la época antigua.

Según se dice, que el descubrimiento de Dongchuan se debe a un fotógrafo que vio la espectacular hermosa tierra roja cuando pasaba en avión. Tan pronto como sus fotos fueron vistas por la gente, un sinnúmero de turistas comenzaron a llegar aquí.

Dongchuan4

La sección más típica de la tierra Dongchuan está en el área de Hua Shi Tou en Xintian. Con una superficie de alrededor de 100 millas cuadradas, es como un cuadro al óleo que sólo puede verse en sueños antes de visitarlo.

Dongchuan1

Visto desde lejos, las montañas y los campos muestran diferentes colores y diferentes flores florecen en cada colina. Líneas elegantes y cultivos de colores forman preciosos olios de colores brillantes. Sin duda un lugar maravilloso para tomar fotos.

Mejor época

La Tierra Roja de Dongchuan es un destino para todo el año. Sin embargo, los períodos ideales son de septiembre a febrero y de mayo a junio.

El clima es templado y seco, debido a su ubicación única y las condiciones geográficas. El periodo de septiembre a febrero es un buen momento para visitar la Tierra Roja de Dongchuan, en especial para la toma de fotografías.

Dongchuan3

Durante este periodo, el trigo crece madurando poco a poco y el árbol de la laca se pone rojo. Mientras que en mayo y junio, la primavera hace florecer todo creando un espectáculo rico en colores. ¡Perfecto para una sesión de fotos!

Compruebe también

La isla de Lamu, uno de los tesoros escondidos de Kenia

Queremos enseñarles una de las islas más singulares de la costa de Kenia. La isla de Lamu es un lugar para perderse y conocer de cerca la fascinante cultura suajili. Caminaremos por suelos empedrados, veremos cómo el burro sigue siendo el método de transporte más utilizado y descubriremos el encanto de una población dispuesta a enseñar su forma de ver la vida.