Ministerio para la Juventud y Deporte evalúa cómo retomar actividades deportivas profesionales

El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, indicó este miércoles que se evalúa, con las diferentes ligas deportivas profesionales, cómo se puede retomar la actividad sin tener que retar al Covid-19.

En entrevista para Se Habla Deporte, transmitido por VTV, Infante dijo que en las reuniones con los encargados de los deportes se ha hablado de protocolos de seguridad y sanitarios.

“Hemos sostenido un debate con todos los encargados del deporte en el país, Esto gira en torno a los protocolos y debemos garantizar la salud de los atletas y los responsables para poder llevar a cabo una reanudación”, manifestó.

En el caso de la Liga Futve, acotó que de regresar la práctica de este deporte debe hacerse a puerta cerrada y en las ciudades con menos contagios por coronavirus.

En cuanto a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), comentó que se está trabajando para que la temporada sea sin público también y que tienen ideas sobre la mesa para evitar contagios.

Asimismo, precisó que la Superliga Profesional de Baloncesto se retrasó por la pandemia y que espera que pueda realizarse una vez culmine la pandemia.

Notiespartano/ Meridiano

Compruebe también

Ventana transferencias en la Premier League será del 27 de julio al 5 de octubre

15 jul (Reuters) – La Premier League dijo el miércoles que la ventana de transferencia …