Despidos masivos en Ligas Menores de béisbol de los EE.UU.

El futuro de los jugadores de Ligas Menores sigue estando en el aire y los que se han mantenido estarán viviendo días turbios a pesar de recibir su pago de 400 dólares por semana. Ahora, los Mulos del Bronx se unieron a otros equipos que han tomado está decisión debido a la crisis monetaria que ha dejado el Covid-19.

Por otra parte, los 45 despedidos por el equipo de Nueva York ha sido la cifra más alta para los equipos, puesto que el máximo número de sentenciados ha sido 25, también por una organización de la Liga Americana. Y, llegando a darle la espalda a los Reales de Kansas City y Mellizos de Minnesota, quienes seguirán manteniendo a sus prospectos.

Ahora bien, los peloteros que seguirán formando parte de los Yanquis, podrán asistir a las instalaciones de entrenamientos para mantenerse en forma en dado caso que reciban el llamado al equipo grande, ya que esta temporada puede ser muy corta y los mánagers necesitarán de los jugadores de las menores.

Finalmente, la gerencia de Nueva York recordó que el personal no uniforme, como la oficina principal, los scouts, los miembros del personal, etc. Recibirán su pago hasta el 15 de junio.

Notiespartano/Líder en Deportes

Compruebe también

Ventana transferencias en la Premier League será del 27 de julio al 5 de octubre

15 jul (Reuters) – La Premier League dijo el miércoles que la ventana de transferencia …