Vinotinto Sub-17 y Sub-20 femeninas vuelven al campo de entrenamiento

Las selecciones Vinotinto femeninas Sub-17 y Sub-20 reactivarán sus preparativos con miras a las justas sudamericanas, ya que fueron programadas para octubre de 2020.

Ambos grupos realizaban sus movimientos, incluso a escala internacional, antes de la pandemia del coronavirus y fueron suspendidos.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) mediante un comunicado oficial a las asociaciones miembros, anunció este lunes primero de junio las nuevas fechas de los torneos sudamericanos femeninos Sub-17 y Sub-20 para octubre, indicó el departamento de prensa de la FVF.

Debido a la situación provocada por el Covid-19, la FIFA informó que los mundiales de dichas categorías fueron pospuestos para enero y febrero del 2021.

De allí que la Conmebol reprogramó los Sudamericanos Femeninos sub-20 y sub-17 para el mes de octubre en Argentina y noviembre en Uruguay, respectivamente.

En fecha próxima la parte técnica de la FVF ofrecerá detalles sobre la programación a cumplir por dichas selecciones nacionales.

Compruebe también

Bravos de Atlanta no cambiará su nombre

Los Bravos de Atlanta informaron en un correo electrónico este domingo a los titulares de …