Por segundo día se registran colas y retrasos en las gasolineras de Caracas

Ciudadanos reportaron este martes por segundo día consecutivo largas colas y retrasos en las estaciones de servicio de Caracas para el despacho de la gasolina.

Usuarios de Twitter reportaron que las personas comenzaron a llegar a las gasolineras desde las 3:00 am, pero pasadas las 7:30 am todavía no habían comenzado con el despacho de gasolina a los vehículos.

Asdrúbal Chávez, presidente de Petróleos de Venezuela, había asegurado el lunes que 1.476 estaciones de servicio de las 1.568 que hay en todo el territorio nacional estaban completamente equipadas con gasolina.

Horas después, Tareck el Aissami, ministro de Petróleo, celebró que supuestamente no se presentó ninguna irregularidad en la jornada y comunicó que las gasolineras comenzarían a atender al público desde las 5:00 am desde este martes.

En medio de las irregularidades, Venezuela comenzó la venta de combustible a precio internacional, en 50 centavos de dólar, y subsidio a 5.000 bolívares, luego de pasar meses con una escasez aguda a en todo el país y que afectó notablemente a la ciudad capital.

El periodista Oscar Pineda indicó en Twitter que en la estación de servicio La castellana solo vendían 40 litros de gasolina por vehículo. Agregó que comenzaron a trabajar a las 7:00 am.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

El INAC oficializa que se mantiene la restricción de operaciones aéreas hasta el 12 de agosto

Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) oficializa la extensión de la restricción de operaciones aéreas …