LVL: El delivery cambió la forma de comercializar en Venezuela

El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, afirmó que aun cuando la crisis ha afectado a la mayoría de los venezolanos, hay un pequeño sector que se ha visto beneficiado con la cuarentena decretada por la pandemia de covid-19.

«Hay empresas, sectores o personas que han tenido una realidad exitosa en términos de negocios, quienes han sabido leer la oportunidad», remarcó.

«El nuevo consumidor que está en casa, que busca servicios, busca quien le lleve la comida, los productos, incluso su champú, el delivery es un tema central que revolucionó el mercado venezolano», destacó en entrevista a Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio. 

Explicó que con  la cuarentena y la escasez de gasolina  el venezolano ha preferido que le llevan sus productos a  casa, ese proceso se ha ido profundizando, hoy consigues empresas que están despachando con motorizados sus productos,  comidas, incluso compras de supermercado que las haces por internet y hay gente que te lo lleva a tu casa, ya ocurrió en España, y Estados Unidos EEU y ya ocurrió en Venezuela».

Compruebe también

Aseguran que la destrucción del sector agropecuario se está acelerando

El sector agropecuario fue el primero en ser objeto de las políticas hiperestatistas que caracterizaron, …