Lo que debes saber de un trío

Hay ciertas situaciones en las que el tres es mucho mejor que el dos: bolas de helado, pares de zapatos y en el sexo.

Seguro te preguntarás qué tan apasionante y placentero puede llegar a ser un trío, y aquí va nuestra respuesta: depende completamente en cómo lo hagas y con quien. En algunos casos puede ser orgásmico, y en otros puede terminar en tragedia.

Si estás soltera

Tener un trío cuando estás soltera es mucho más fácil que hacerlo teniendo una relación. No tienes que estresarte porque la experiencia arruine tu relación, al contrario, sólo puedes divertirte.
• ¿Qué tipo de trío te excita más? Puede ser con dos hombres, dos mujeres o uno y uno.
• ¿Tienes amigos aventureros? Tal vez uno de tus amigos esté dispuesto a cumplirte esta fantasía y tal vez no sea raro después de hacerlo.
• ¿Te gusta uno de tus candidatos? Porque si es así, el trío no es la respuesta. Aunque participes en el trío, ver a la persona que te gusta teniendo sexo con alguien más, te lastimaría mucho.

Si estás en una relación

Aquí todo se vuelve complicado. Antes de siquiera pensar en tener un trío, tú y tú pareja deben discutir lo siguiente:

• ¿Eres celosa? Y si es así, ¿qué tan celosa? La mayoría sentirá celos en la situación de un trío, pero para algunos es un afrodisíaco.
• Nada de amigos: Hay billones de personas en el mundo, ¿en serio no puedes buscar fuera de tu círculo de amigos? El trío no sólo podría arruinar tu relación, sino que también tu amistad con esa persona.
• ¿Lo vas a hacer porque quieres? Ningún tipo de sexo debe involucrar presión. Ambos deben estar de acuerdo.
• Ambos tendrán que intercambiarse: Cada uno tiene una boca, un par de manos y un aparato sexual. El multitasking es la clave, y todos deben saber cómo variarle a las cosas y a las personas. El punto aquí es que todos den y todos reciban, sin excepción alguna.

Compruebe también

5 posturas sexuales que los llevarán a una rápida reconciliación

Una buena sesión de sexo después de una discusión es una de las formas más extendidas de las …