Las posiciones sexuales con las que quemas más calorías

El sexo puede llegar a quemar 100 calorías en una sesión de 22 minutos.

 

No obstante, esto puede variar dependiendo de la posición que utilices con tu pareja. Si odias ir al gimnasio y quieres quemar algunos kilitos demás, te dejamos las posiciones sexuales con las que quemas más calorías.

• La vaquerita: Es la preferida por las mujeres, con ella mantiene el control y consigues mayor placer al estimular el clítoris. Y al tener que hacer todo el esfuerzo, estarás ejercitando los muslos, glúteos y la zona baja del abdomen.

• Estimulando el punto G: Para realizar esta posición debes estar acostada boca arriba, mientras que tu pareja se arrodilla frente a ti para penetrarte, deberás mantener las piernas en alto. Con ella ejercitas la parte interior de tus muslos.

• La bailarina de ballet: Ambos deberás estar parados, él te empujará y tendrá que alzar una pierna para envolverlo. Con una pierna mantendrás el equilibrio, lo cual te permitirá ejercitarla e incrementarás tu resistencia.

• Pelota suiza: Prácticamente tendrás sexo sobre una pelota de pilates, tendrás que estar sentado sobre él- Pueden rebotar sobre la pelota y rodarla un poco. Con esta posición ejercitarás tu abdomen, piernas y músculos de la espalda.

• La araña: Ambos se deberán sentar en la cama o piso con las piernas encontradas cara a cara, mientras soportan su peso con los brazos. Esta posición es ideal para ejercitar los brazos, glúteos y abdomen.

 La carretilla: Tu pareja deberá levantar tus piernas mientras tú estás de espalda a él. Con esta posición ejercitas tus brazos y piernas, ya que consta de mucha resistencia y esfuerzo para ambos.

Compruebe también

5 posturas sexuales que los llevarán a una rápida reconciliación

Una buena sesión de sexo después de una discusión es una de las formas más extendidas de las …