Edwin Zerpa, expresidente de la FVB murió este lunes

Edwin Zerpa, ex presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, falleció este lunes 01 de junio de 2020. La cuenta de Twitter de Fevebéisbol confirmó la trágica noticia. 

«Con profundo pesar nos toca hoy aceptar tu partida. Dejas un huella imborrable como presidente de FeveBéisbol y miembro fundador de Copabe. El Béisbol Venezolano y Latinoamericano te estarán eternamente agradecidos», fue el mensaje de despedida de Fevebéisbol para uno de sus máximos referentes.

Zerpa, como destaca la publicación fue presidente de Fevebéisbol y también miembro fundador de la Confederación Panamericana de Béisbol, donde también fue dirigente.

Dada su gran capacidad y su apego para impulsar el beisbol aficionado llegó a ocupar el cargo de presidente, en par de ocasiones, de la Federación Venezolana de Beisbol (FVB).

Posteriormente, logró el respaldo de los delegados de los países del continente para ser elegido, igualmente, en par de oportunidades, presidente de la Confederación Panamericana de Beisbol (Copabe) de la que fue directivo fundador.

Además llegó a ocupar el cargo de vicepresidente de la International Baseball Amateur (IBA).

Notiespartano/Líder en Deportes

Compruebe también

Bravos de Atlanta no cambiará su nombre

Los Bravos de Atlanta informaron en un correo electrónico este domingo a los titulares de …