FAES captura a desertor terrorista alias Loco Loco en La Guaira

FAES captura a desertor terrorista alias Loco Loco, en el estado La Guaira. Procedimiento realizado el viernes 29, en zona de Catia La Mar.

El hombre, identificado como: Jesús Manuel Ramos López, lo capturaron las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en la Operación Negro Primero.

Trascendió, que el desertor terrorista alias “Loco Loco”, formaba parte de la incursión mercenaria frustrada el pasado domingo 3 de mayo; según las autoridades.

Como se informó en ese momento, los mercenarios pretendían perpetrar un Golpe de Estado y asesinar al presidente Nicolás Maduro.

La información sobre esta nueva captura, la ofreció el ministro de Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, en su cuenta en Instagram @reverolnestor.

Por su parte, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, confirmó que la Furia Bolivariana; así como los organismos de seguridad del país “no descansan. Funcionarios del FAES capturaron al mercenario Jesús Manuel Ramos López, uno de los jefes del grupo terrorista de Voluntad Popular (VP)”.

Asimismo, indicaron que “este es el resultado de las  operaciones de escudriñamiento en todo el territorio, para dar con el paradero de los terroristas”.

Notiespartano/Notitarde

Compruebe también

Adolescente perdió una mano luego de estallido de una granada en Villa de Cura

Un adolescente de 12 años ingresó a la sala de emergencia pediátrica del Hospital Dr …