Levantan toque de queda en Nueva Esparta

Levantan toque de queda en Nueva Esparta dijo Jorge Rodríguez, en su locución de este domingo por lo que en la isla de Margarita ya se puede circular, aclarando que se mantiene la cuarentena social.

Cabe destacar que el estado Nueva Esparta mantenía un toque de queda por los casos de coronavirus existente en la entidad.

Además se refirió al “esquema de flexibilización de la cuarentena 5×10”, anunciado la noche del sábado 30 de mayo por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Rodríguez detalló que dicho esquema “busca la normalidad relativa para reactivar la vida social y económica del país, en medio de la pandemia”.

Mantienen prohibición de desplazamiento entre estados

Rodríguez, aclaró que a pesar de que se ha flexibilizado la cuarentena a partir del próximo lunes, siguen prohibidos los desplazamientos de ciudadanos de un estado a al otro.

El dirigente manifestó que esta medida busca reducir el número de contagio, que se ha elevando en algunas regiones.

“Este es otro elemento importante, aún cuando vamos a abrir y flexibilizar la cuarentena durante esta semana, se mantienen prohibidos los desplazamientos de estado a estado en Venezuela”, dijo en rueda de prensa.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Corpoelec cambia herraje y conductor para mejorar servicio eléctrico

Corpoelec suspenderá el suministro de electricidad por trabajos de cambio de herraje y conductor en Mariño