6 pasos para un quickie perfecto

El sexo rápido o quickie es emocionante y muy atractivo para las parejas modernas. No siempre disponen de todo el tiempo del mundo para dedicarlo al sexo, por lo que hoy te traemos 6 pasos para un quickie perfecto ¡Toma nota y no pierdas más tiempo!

1.- Practiquen sexting durante el día: Con los mensajes eróticos podrán extender los preliminares y al llegar a la habitación desearán quitarse la ropa de inmediato. Esto evita que pierdan tiempo calentando el ambiente.

2.- Lubricante: Es muy importante para los encuentros sexuales rápidos, por el poco tiempo y el casi inexistente preámbulo es importante contar con él para que el sexo sea satisfactorio.

3.- Posturas sexuales: Pueden comenzar con la postura que están seguros los hará alcanzar el clímax rápidamente. No comiencen a probar posturas nuevas, pues perderán el poco tiempo que les queda.

4.- Ponte algo fácil de quitar y poner: Trata de usar prendas que faciliten el encuentro sexual no necesita ser ancha o muy ceñida al cuerpo, puesto que tardarás más tratando de sacarla que lo que durará el encuentro. Olvídate de las medias pantys o las prendas de cuero, debes ser práctica.

5. Con medias es orgasmo seguro: Un estudio de la Universidad de Groningen en los Países Bajos reveló que 80% de las mujeres que durante el acto sexual llevaban medias llegaron al orgasmo en contra de un 50% que se los quitaron. Inténtalo igual ahorrarías tiempo si no te las quitas.

6.- Hazlo como si fuera el último día del mundo: Respira profundo, tóquense como si no hubiesen estado juntos por meses, griten y aprovechen el tiempo.

Compruebe también

Los juguetes sexuales masculinos que están arrasando en la cuarentena

Lo primero que debes saber sobre los juguetes sexuales para hombres es que sí existen. …