Masterchef presentó su nuevo videojuego en iOS y android

El famoso concurso de habilidades culinarias, «Masterchef» transmitido por el canal La Televisión Española (RTVE), llegó a las plataformas de telefonía celular en forma de videojuego.

Ahora los fanáticos de uno de los eventos más aclamado de la cultura culinaria podrán ser aspirantes y jurados en duelos de cocina en línea.

Masterchef: Plato Soñado, es la versión del juego disponible para Android e iOS, cuya descarga es gratuita. Sin embargo, hay anuncios y compras exclusivas dentro de la aplicación, por lo que recomiendan a los padres bloquear la opción de compra, si es que los niños son los jugadores.

La aplicación cuenta con muchos retos y formas de concursar diariamente, bien sea preparando los platillos, eligiendo los ingredientes y presentándolos con efectos incluidos. Inclusive, la Caja Misteriosa y la Prueba de Presión, están disponible en está aplicación para toda la familia.

Si en vez de jugar decides ser un juez evaluador, podrás escoger entre dos finalistas que presentarán sus fantásticas creaciones. Masterchef: Plato Soñado, te permite aprender y perfeccionar tus conocimientos y habilidades en la cocina; obtener premios y reconocimientos; y compartirlos con todos tus conocidos.

El youtuber Cristian, en su canal «Cristian4Games», nos enseña como jugar el videojuego: Masterchef Plato Soñado. En el audiovisual, prepara una diversidad de platillos y recetas, alcanzando los distintos retos que le aplicación le presenta.

Compruebe también

OPPO Reno4 SE: cerebro MediaTek con 5G y carga rápida para jugar en las grandes ligas

Llega directo desde China un nuevo miembro para la familia Reno4 de OPPO. En esta …