Luis Parra retomará proceso de postulación para la designación de CNE

El diputado Luis Parra, reconocido como presidente de la Asamblea Nacional por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Gobierno nacional, considera que las condiciones están dadas para que el comité de postulación electoral retome las actividades que quedaron en pausa, a raíz del decreto de estado de alarma de marzo por la pandemia del covid-19.

«Dejaron de reunirse porque entramos en la pandemia y la cuarentena limitó algunas de esas actividades, pero hay condiciones. En enero hicimos los llamados y en ese momento acudieron al Palacio Federal Legislativo», comentó en entrevista con Vanessa Davies, para Unión Radio.

El comité de postulaciones lo dirige el diputado de Primero Justicia, Ángel Medina, y en él hacen vida diputados del chavismo y la oposición. 

«Estamos ganados a participar en un proceso electoral como lo reza la Constitución, y exigir elecciones limpias, porque pareciera que hay sectores que les da miedo ir a elecciones limpias y libres», acotó.

El parlamentario insiste en que la solución a la crisis que afronta la nación pasa por unas elecciones, «en el cual la gente se exprese, ¿por qué negar esa posibilidad?».

Compruebe también

A casí tres años de elegida la ANC aún no se han discutido leyes

El 30 de julio de 2017 fue elegida la asamblea constituyente, tras el inconstitucional método …