Diverland y Waterland encendieron la fe para Margarita y el mundo

“La fe hace las cosas más sencillas, hace las cosas más probables” fueron las palabras del director del parque de diversiones Diverland, Alejandro Scholtz, previo al encendido de luces con la palabra Fe en el centro de la rueda de la fortuna y que se puede apreciar desde la avenida Jóvito Villalba, en el municipio Maneiro.

Scholtz resaltó la Fe como la palabra más bella del mundo y motivó a los presentes y a través de la red social @Diverland_ne a tener fe, “Esperamos que tu fe sea grande” expresó en el acto emotivo llevado a cabo por Diverland y Waterland en conjunto.

Por su parte, Anmargret Mejía, directora de Waterland, explicó  en su mensaje que estas dos letras están llenas de luz para decirnos que no estamos solos, esto en relación a la fe; además resaltó  que juntos podemos seguir navegando contra viento y marea.

Orgullosamente ñeros

Scholtz aseveró en varias oportunidades que son orgullosamente ñeros y que siguen apostando por este país, “Creemos en nuestro país, en Nueva Esparta, en la Perla del Caribe, juntos todo es posible” Sentenció el director de Diverland, parque que este año arriba a los 34 años en la isla de Margarita.

Notiespartano

Compruebe también

Corpoelec cambia herraje y conductor para mejorar servicio eléctrico

Corpoelec suspenderá el suministro de electricidad por trabajos de cambio de herraje y conductor en Mariño