8 cosas que debes probar en el sexo

Como dice la canción, “Solo se vive una vez”. Por eso debemos aprovechar cada día en experimentar la mayor cantidad de cosas que podamos y descubrir algo nuevo en todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo el sexo.
 

¿Por qué conformarte con lo que sabes que te gusta y no atreverse a probar algo diferente? Nunca sabrás si sumarás una nueva vivencia placentera si es que no te das la oportunidad de intentarlo aunque sea una vez. Pero no te apresures, recuerda que sentirte cómoda es lo más importante al momento de innovar en la alcoba.

Si te sientes preparada para dar un siguiente paso en el sexo, aquí te agrupamos algunas cosa que debes probar en el sexo, por lo menos una vez en la vida.

Preparar un baile sensual. Deja la vergüenza al lado y súbele el volumen a la música. Tal vez no seas buena bailarina, pero solo necesitas dejarte llevar y sacar a relucir tu lado más seductor. A tu pareja le encantará que tomes la iniciativa y lo disfrutará tanto como tú.

Masturbarte. Ya te hemos contado de los beneficios de la masturbación para ti, ¿qué esperas para probarlo? No solo sentirás placer, sino también conocerás mejor tu cuerpo y estarás más relajada por las hormonas que tu organismo libera.

Hacerlo lejos de la cama. Ponte creativa al momento de buscar un lugar para tener sexo con tu pareja. Puede ser la ducha, un sofá o hasta la alfombra; si eres un poco más osada lo harás en el auto, una piscina o hasta en la playa. Lo importante es que salgas de vez en cuando de tu zona de confort.

Hacerlo a ciegas. No hay nada más excitante que dejar de tener el control por unos minutos y dejar que tu pareja se “inspire” con tu cuerpo. Prueben tomándose turnos para vendarse los ojos y besar al otro donde se les antoje. Verás cómo la temperatura se eleva.

Romper tabúes. Qué tan lejos llegues en este aspecto dependerá mucho de tu nivel de confianza, pero lo ideal es que cada vez vayas descubriendo que eso tan prohibido en verdad es más placentero de lo que piensas. Puede ir desde el sexo anal hasta probar con más de una persona si es que te sientes cómoda haciéndolo.

Dejarte llevar. A veces es bueno no reprimirte a la hora del sexo: grita, pide lo que quieres, toma el control de la situación y saca tu lado más salvaje a relucir. Verás lo liberador que es y lo mucho que vas a disfrutar de la experiencia.

Ver películas para adultos. Ya sea por mera curiosidad o porque quieren “inspirarse” para probar algo nuevo, ver una película pornográfica con tu pareja puede ser divertido.

Incorporar algún elemento. Si estás en busca de algo diferente, busca probar con algún juguete sexual durante el encuentro con tu pareja. Si no te sientes preparada aún, juega con lubricantes saborizados, gel para masajes, un anillo vibrador o ropa interior comestible. Todo vale.

Compruebe también

¿Cómo tener buen sexo en la ducha? Aquí algunos tips para que no sea un desastre

Tener sexo en la ducha puede ser una experiencia excitante y que genera placer en la pareja. …