Walter Martínez revela que gerencia de VTV no le dio la cara tras su salida del aire

El periodista Walter Martínez habló el martes de los rumores en las redes sociales que señalaban su presunto despido de Venezolana de Televisión, en donde conducía el programa de análisis internacional Dossier.

Martínez explicó que el pasado viernes 13 de marzo, la vicepresidente de Contenidos del canal chavista le comunicó que la programación se reduciría. Alegó que pocos trabajadores iban a asistir a la empresa en cumplimiento a la cuarentena por el covid-19.

Sin embargo, el periodista subrayó que los únicos programas que sacaron de la parrilla de VTV fueron Los Robertos y Dossier. Criticó que Freddy Ñáñez, presidente del canal, no le «dio la cara» para informarle de la situación, así como ha ocurrido en ocasiones pasadas.

«No puedo hablar por los camaradas (de Los Robertos) porque, como ustedes pueden ver, ellos son mayores. Pero, hasta donde yo sé, Los Robertos jamás dejan de trabajar. Si ellos confirman que pidieron al canal su voluntad de no trabajar en la pandemia, que su palabra vaya adelante», dijo.

Martínez dirigió su respuesta a Luigino Bracci, un miembro del aparato de comunicación y propaganda del régimen de Nicolás Maduro. «¡¿Voluntariamente?!! ¿Será que algunos que trabajan en Venezolana de Televisión transmitieron a alguien ese embuste?», manifestó.

Notiespartano/El Nacional

Compruebe también

Maduro y Trinidad y Tobago manejan deportación de 160 venezolanos denuncia Smolansky

Maduro coordina con el Gobierno de Trinidad y Tobago la deportación de 160 venezolanos acusó David Smolanki