4 atracciones desconocidas de Miami

Miami es una de las ciudades más sofisticadas de los Estados Unidos. Además de ofrecer calor y bellas playas, este lugar posee exquisitas propuestas de arte, comida deliciosa y una gran cantidad de hoteles increíbles. Miami se ha convertido en un destino popular para las personas que buscan disfrutar de un clima cálido, pero si durante tu visita te atrapa un clima lluvioso y frío, existen cientos de cosas que puedes hacer. ¿Quieres conocerlas?

1. Arte

5213257794_4fc1287c67_b

Al visitar Miami podrás disfrutar de una rica propuesta artística. Entre los lugares que puedes visitar se encuentran los espacios y las galerías que forman parte del Art Basel Miami Beach y que permanecen abiertos durante todo el año (el evento en sí se realiza cada diciembre); también puedes visitar el recién inaugurado Museo de Arte Pérez, que tiene una arquitectura impactante. El Margulies, de la Cruz y las colecciones de la familia Rubell, ofrecen una interesante muestra de arte contemporáneo en un almacén de 45 mil metros cuadrados.

2. Wynwood

5774156518_481919e810_b

Este es un destino para las compras de marcas de lujo y de arte. Visita las famosas Murallas de Wynwood, una exposición al aire libre que muestra la obra de artistas callejeros de todo el mundo. Si deseas almorzar, visita Wynwood o Coyo Taco, donde encontrarás restaurantes entre los que destacan Harry’s Pizza y Pantera café. ¡Una zona preciosa!

3. Naturaleza

6858766610_3fe0e2c72c_b

En Miami hay una gran cantidad de lugares para ver animales en su hábitat natural. Los Everglades están a una hora de distancia en coche y te proporcionarán mucha diversión. Además, una gran cantidad de turistas recomiendan Oleta River State Park y Blue Moon Outdoor Center, donde puedes alquilar kayaks y paddleboards para explorar los manglares y buscar delfines y manatíes.

4. Rarezas

7069070773_3e30040555_b

Los jardines del Museo de Vizcaya o el colorido Museo de los Niños pueden ser una buena alternativa si vas con tu familia. El Museo del Automóvil de Miami alberga a la camioneta original de los Cazafantasmas, al Batmobil, a los bellos jaguares de James Bond, y al Delorean, la máquina del tiempo de la película Back to the Future (Volver al futuro).

Compruebe también

Sacsamarca, el pueblo de piedra

¿Eres de los que les gusta recorrer los pueblos más recónditos del planeta? ¿Prefieres hacer …