Tinder te dejará conocer a personas del todo el mundo gratis

Tinder anunció que probará su nuevo Modo Global, una nueva opción que permite mostrar el perfil de las personas en todo el mundo independientemente de dónde vivan. Además, podrás hacer match con personas extranjeras.

Esta nueva característica es muy similar a la opción de paga de Tinder llamada Passport, donde cambias la ubicación de tu cuenta para conocer personas de ese lugar. Sin embargo con el Modo Global, tu perfil se encontrará pública para todo el mundo y sin necesidad de realizar un pago.

Gracias a Jane Manchune, que aplica ingeniería inversa a las aplicaciones, podemos observar las primeras imágenes de esto nuevo Modo Global de Tinder.

Según el medio The Verge, la nueva función de Tinder estará disponible para algunos usuarios a partir de la próxima semana, pero la compañía está evaluando ampliarlo a todos los países en un futuro cercano.

La pandemia del nuevo coronavirus empujó a Tinder a desarrollar más rápido sus planes para eliminar los filtro geográficos de su aplicación. Además, la prueba inicial fue liberar su opción Passport, ya que Tinder vio un incremento de usuarios en estos últimos meses.

Compruebe también

Twitter se prepara para iniciar las pruebas de mensajes directos de voz

La red social Twitter anunció el inicio de las pruebas de una nueva función para …