Corina Smith junto a Lyanno estrenan “Te voy a extrañar”

La cantautora venezolana Corina Smith se unió al cantante puertorriqueño del género urbano Lyanno en su nuevo tema “Te Voy A Extrañar”, estrenado este viernes 15 de mayo bajo el sello Rimas Music, alcanzando los sentimientos de todos los seguidores.

Corina Smith y Lyanno, ambos importantes jóvenes destacados en el ámbito urbano de la música, basaron la creación de su tema en la historia de un par de ex novios que, a pesar de haber terminado su relación, aún no han podido alcanzar el perdón el uno para el otro.

La criolla fue quien comenzó la creación del tema, y luego la envió al puertorriqueño, quien tras escuchar la maqueta del tema se identificó inmediatamente con el mensaje y preparó su parte.

“Te Voy A Extrañar” habla de los dos puntos de vista de unos ex novios, “narra una situación muy común en que no se pueden perdonar, y aceptan que la relación tiene que acabarse”, expone la artista.

“Te Voy A Extrañar” ya se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales. Producido por José Nicael Arroyo, Rafael Salcedo alias Neneto y Pablo C. Fuentes apodado Bifi; este último trabajó junto a Corina Smith y Lyanno en la composición del tema.

El video musical de “Te Voy A Extrañar”, que puede ser visto por los seguidores del género en el canal de YouTube de Corina Smith, fue filmado en varias locaciones en Miami y dirigido por José Saramago. El mismo, a cargo de la casa productora Filmheads.

Compruebe también

Myrka Dellanos renuncia a Al Rojo Vivo solidaria con María Celeste

Un día sin duda muy difícil para todo Telemundo, que comenzó con el despido de …