ZODI Nueva Esparta cambia cronograma de distribución de gasolina

ZODI Nueva Esparta cambia cronograma de distribución de gasolina que tenía hasta el pasado viernes según un comunicado enviado a través de las redes sociales del estado y cerrando la estación de Servicio Los Robles.

Según el nuevo cronograma de la ZODI Nueva Esparta se anuncian las estaciones que van a surtir combustible para los vehículos que son: La Miranda que estará dedicada a los vehículos rotulados de la Fanb, organizaciones de seguridad ciudadana e investigación. La Virgen del Valle que estará dedicada al sector salud, medios de comunicación particulares, Poder Judicial, Defensoría Pública y Ministerio Público. Sector de telecomunicaciones el día sábado y motos. La Restinga dedicada al sector alimentación. Sector salud. FANB, OSC e investigaciones de los municipios Tubores y Macanao. El Espinal sector agroalimentario, aseo urbano, cisternas, bus Margarita, transporte público, gas comunal y alimentación CLAP.

Este cambio en las estaciones de distribución que implica además la eliminación de dos días a la semana para el sector salud y telecomunicaciones y por tanto la ubicación de tres números de placa por día.

El cronograma deja al municipio Maneiro sin estación operativa, y estando este municipio cerrado implicaría dejar a los sectores priorizados de la jurisdicción sin opción.

Notiespartano

Compruebe también

Corpoelec cambia herraje y conductor para mejorar servicio eléctrico

Corpoelec suspenderá el suministro de electricidad por trabajos de cambio de herraje y conductor en Mariño