VP rechazó acusaciones del Fiscal y aduce que a quien buscan es al régimen

Caracas.- VP rechazó acusaciones del Fiscal y aducen que a quien busca es al régimen de Nicolás Maduro, porque acusa a la tolda naranja como «terroristas y organización criminal», y así es como lo han catalogado a nivel internacional

En un mensaje publicado en la red social Twitter, VP rechazó acusaciones del Fiscal y agregó que las características que les quieren atribuir en realidad «describen» a la administración del presidente Nicolás Maduro.

“Voluntad Popular rechaza categóricamente las acusaciones del fiscal de La Usurpación, en las cuales nos pretende señalar de terroristas y organización criminal, características que en realidad describen a la dictadura, y no a los partidos democráticos que la enfrentamos”, señalaron.

“Quienes están acusados y solicitados internacionalmente por terroristas y narcotraficantes, que tienen lazos de amistad con las FARC, el ELN, Hezbollah, carteles de droga, y convierten Venezuela en promotor del terrorismo internacional, arremeten de nuevo contra Voluntad Popular”, sentenciaron.

Por último añadieron que nada detendrá sus ideales y que continuarán “luchando de frente contra esta dictadura, al lado del pueblo y en unidad con todas las fuerzas democráticas”. 

Este lunes Saab introdujo ante la Sala del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un recurso de interpretación de los artículos 31 y 32 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia organizada y Financiamiento al terrorismo para que se determine si el partido político es una organización criminal con fines terroristas y en consecuencia sea disuelta. 

Notiespartano/EU

Compruebe también

Tareck El Aissami informó que se recuperó del covid-19

Tareck El Aissami informó la tarde de este miércoles que, tras permanecer 33 días contagiado de COVID-19, se recuperó