Maduro: Venezuela e Irán tenemos derecho a comerciar libremente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció la solidaridad, apoyo y valentía del pueblo y gobierno de la República Islámica de Irán por el envío de sus tanqueros cargados de gasolina para atender la situación del combustible en el país, como parte de los convenios de cooperación entre ambas naciones que abarcan varios sectores, entre ellos el energético.

 

Desde el Palacio de Miraflores el Mandatario Nacional reiteró que: «Quiero agradecer, desde el corazón del pueblo de Venezuela, al pueblo de la República Islámica de Irán, al presidente Hasán Rohaní, mi amigo y compañero, al líder supremo el ayatolá Jomeiní, leal seguidor del legado histórico del ayatolá Khomeini y a toda Irán por su solidaridad».

Resaltó que «Venezuela e Irán queremos paz y tenemos derecho a comerciar libremente en los mares del mundo e intercambiar productos. Venezuela tiene amigos valientes en este mundo», aseveró el Jefe de Estado.

El Jefe de Estado resaltó que la lucha continúa por la independencia, la soberanía y la libertad verdadera, plena.

» ¡Amor con amor se paga!, al pueblo y gobierno de Irán nuestra solidaridad mayor. Venezuela tiene amigos en el mundo, amigos valientes que se restean por nuestra Patria», expresó.

Notiespartano/ÚltimasNoticias

Compruebe también

Llama a la participación activa este 6 de diciembre Monseñor Porras

Llama a la participación activa "No hay que cruzarse de brazos y abstenerse, sino que hay que participar"