Cómo encenderlo sin decir una palabra

Es obvio que si le bailas sensualmente, se excitará como nunca, pero esta nota no es para hablar de estrategias obvias, si no de las que no has intentado y son igual de efectivas:

  • Coqueteo con el cabello: Tocar tu cabello es la técnica más obvia de una chica a la hora de coquetear, pero en un nivel inconsciente, le dice a un hombre que estás tratando de verte más atractiva para él. Es raro, ¿no? Pero con una miradita sexy y un movimiento de cabello espectacular, seguro lo harás pensar de más.
  • El buen ángulo: Aquí te va un tip para tu foto de Tinder: para potenciar el ángulo correcto, levanta tu rostro hacia la cámara. Está científicamente comprobado que los hombres encuentran a una mujer más atractiva, cuando la ven con el rostro hacía arriba y no hacía abajo.
  • Boca de piquito: Canaliza a tu Kim Kardashian interna y pon la boca de piquito en gesto. Dicen que estos labios de pato son atractivos y reflejan a una mujer inocente y vulnerable, rasgos muy atractivos para los hombres. ¿Será?
  • Ropa correcta: Con ropa correcta no me refiero a una falda corta, una blusa escotada o tacones, sino a unos jeans que se adapten a tus caderas, una blusa que te haga sentir cómoda y los accesorios que más te gusten. En caso de que la ropa sexy te haga sentir cómoda y sensual, es obvio que deberías aprovecharla para coquetear. Pero ojo, no es lo mismo parecer atractiva y segura, que sensual y agresiva.
  • Tacones: Además de que los tacones te hacen lucir unas piernas más largas y delgadas, también cambian el ángulo de la pelvis, lo cual visualmente obliga a tu cintura parecer más pequeña. Existen varios estudios que sugieren que los hombres responden eróticamente a una figura de caderas anchas y cintura pequeña, pero todas sabemos que también adoran los tacones.
  • Mirada: Y ya si nada de esto te funciona, mándale una mirada sexy. Y si no sabes cómo ser sexy (aunque todas lo sabemos), piensa en cómo quieres seducirlo, y lanza una sonrisa pícara. Así de sencillo es casi igual a lo que ellos pudieran hacer con nosotras.

Compruebe también

Sexo creativo si tu pareja es chaparrita

Ser mucho más grande que tu pareja simplemente significa que deberás ser creativo en el …