Gobierno Bolivariano fortalece distribución de agua en NvaEsparta con súper cisternas

El estado Nueva Esparta recibió este viernes 22 de mayo por parte del presidente Nicolás Maduro cinco camiones súper cisternas con capacidad para transportar 150.000 litros de agua potable de forma simultánea y así fortalecer la atención del pueblo a través del plan Agua para mi Comunidad.

El protector neoespartano, Dante Rivas, destacó que con estos camiones, de 30.000 litros de agua cada uno, se apoyarán los ciclos por tubería en cada municipio para atender de forma integral a las comunidades con este programa que ejecuta Corpo Nueva Esparta, en conjunto con Hidrocaribe, los alcaldes bolivarianos y la Guardia del Pueblo.

Además, manifestó que estos cisternas, enviados por la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, se unirán a los 12 camiones que ya se encuentran operativos en el estado brindándole apoyo a la población insular con este servicio gratuito.

«Pueblo de Nueva Esparta cuente con el presidente obrero Nicolás Maduro y cuente con todas las instituciones que vamos a seguir trabajando con mucho amor para responderle a ese apoyo que ustedes nos dan permanente», expresó.

Notiespartano

Compruebe también

Corpoelec cambia herraje y conductor para mejorar servicio eléctrico

Corpoelec suspenderá el suministro de electricidad por trabajos de cambio de herraje y conductor en Mariño